Universitario de Deportes: excrema jugará en el Sport Boys

Universitario de Deportes: excrema jugará en el Sport Boys

Rainer Torres seguirá su carrera en el Sport Boys del Callao.

Nuevo reto para el "Motorcito". Rainer Torres continuará su carrera como futbolista profesional en el Sport Boys del Callao de la Segunda División. El exjugador de Universitario de Deportes confirmó su vínculo con el cuadro rosado y aseguró que no es un retroceso.

“Muchos piensan que es raro que juegue ahora en la Segunda División. Soy consciente de los problemas que hay en Sport Boys, pero vengo a aportar lo mío. Es un lindo reto que se presenta en mi carrera”, expresó Rainer Torres a Radio Capital.

Rainer Torres, quien no juega desde su salida de Melgar a fines del año pasado, aseguró que no está en buenas condiciones físicas pero confía en ponerse a punto para el inicio de la Segunda División.

Rainer Torres, a sus 36 años, estuvo a punto de retirarse pero decidió seguir jugando una temporada más. El volante rechazó distintas ofertas de provincia y aceptó la de Sport Boys del Callao para estar cerca de su familia, que se encuentra en Lima.

Sport Boys del Callao busca conseguir el ansiado ascenso esta temporada. Los rosados, aparte de Rainer Torres, cuentan en sus filos con otros jugadores experimentados como Jorge Huamán, Ryan Salazar y Carlos Elías. El debut del ex Universitario de Deportes será el 17 de abril ante la San Martín por la "Noche Rosada"

LEE ADEMÁS:

¡LES BAJARON EL DEDO! Presuntas inconductas dejarían fuera de la #selecciónperuana a estos futbolistas ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on viernes, 1 de abril de 2016

¡ATAQUE TOTAL! Club Alianza Lima confirmó el ONCE que buscará los tres puntos ante Club Universitario de Deportes ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on viernes, 1 de abril de 2016

Comentarios