Universitario de Deportes: ​Carlos Silvestri es el nuevo DT de Cantolao

Universitario de Deportes: ​Carlos Silvestri es el nuevo DT de Cantolao

Carlos Silvestri dirigió el año pasado a la reserva de Universitario de Deportes.

El extécnico de la reserva de Universitario de DeportesCarlos Silvestri, anunció que llegó a un acuerdo con la Academia Cantolao para dirigir en la Segunda División por toda la temporada 2016. Es preciso señalar que el equipo 'chalaco', tras ser subcampeón de la Copa Perú 2015, aseguró su cupo para el torneo mencionado. 

"Espero poder continuar el trabajo que hice en las menores de Universitario ahora en el plantel de la Academia Cantolao. Vengo trabajando desde 2006 en Municipal, luego en Universitario de Deportes", explicó Carlos Silvestri, tras reunirse con el presidente Dante Mandriotti.

Sobre la campaña del presente año en la Segunda División, Carlos Silvestri anunció la fecha que Academia Cantolao la comenzará la pretemporada porque el objetivo es llegar a la máxima división del fútbol peruano. Aquí las declaraciones del exUniversitario de Deportes.

"Si ya hay que planificar, estamos a tiempo, primero hay que hacer un análisis de los jugadores que tiene, como club cantera hay que valorar a los jugadores que tenemos. Ya empezamos a mediados de febrero", manifestó Carlos Silvestri, quien mantendrá la base de jugadores jóvenes de Academia Cantolao.

LEE ADEMÁS:

Hombre fuerte de #Peñarol sorprendió con estas declaraciones sobre sus rivales en la #CopaLibertadores ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Martes, 26 de enero de 2016

#AlianzaLima presenta camiseta con sorpresa para sus hinchas [VIDEO] https://t.co/W1hGCCFr4R pic.twitter.com/2Ti5nGl3Nz

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 26, 2016

Comentarios