Unión Huaral y su mensaje oficial tras supuesto soborno de la UCV / Foto: twitter

Unión Huaral y su mensaje oficial tras supuesto soborno de la UCV

Equipo naranjero se refirió al escándalo suscitado debido a un soborno en la Segunda División

Unión Huaral se pronunció sobre el supuesto soborno recibido de la Universidad César Vallejo mediante un mensaje oficial en sus redes sociales, negando rotundamente haberse prestado a una acción sucia en nuestro campeonato de Segunda División.

Huaral niega todo

'Nuestro club se somete a las investigaciones que realicen las autoridades deportivas y judiciales, rechaza tajantemente cualquier tipo de investigaciones en el deporte. El club tomará las medidas drásticas e inmediatas una vez las investigaciones determinen a los responsables", reza el comunicado emitido por Unión Huaral sobre las acusaciones recibidas de sobornos.

- Cueva dejó en ridículo a Trauco y este se la devolvió [VIDEO]

Por otro lado, el club César Vallejo salió a aclarar la polémica surgida acerca de unos supuestos sobornos contra Unión Huaral, que perjudicarían a Sport Boys en la pelea por el título de la Segunda División y el ansiado ascenso. En el audio que fue difundido por ElManifiesto.net.pe se involucra a Fischer Guevara y a Ryan Salazar, jugadores de Unión Huaral quienes estarían involucrados en el soborno.

- Selección peruana: Leonel Valencia y otras 6 promesas que sigue Gareca

El golazo de Guerrero a Colombia

Comentarios