Sport Boys y su jale bomba para la temporada 2017

Sport Boys y su jale bomba para la temporada 2017

Sport Boys ha hecho oficial a su nuevo jale para esta temporada. El equipo espera este año poder ascender a primera

Sport Boys del Callao ha hecho oficial a su último flamante jale, se trata de un jugador de la casa: Johnnier Montaño. El equipo del Callao espera que este año puedan lograr el tan ansiado ascenso a primera y consideran que de la mano de Montaño harán posible este anhelo.

A través de sus redes sociales, el Sport Boys, mandó un mensaje alentador al hincha rosado:

"Vuelve la alegría, la ilusión y el espectáculo. ¡Regresó Montaño!" se lee a través de las redes sociales oficiales del club.

El interés es bastante grande, y es que los directivos del club, vienen haciendo esfuerzos considerables por lograr llevar el equipo a Primera División.

“No queremos que nos quiten puntos y estar a punto de bajar como el año pasado. Queremos volver a primera, estamos haciendo todo los esfuerzos, pero también necesitamos el apoyo de todos los hinchas”, nos afirmó el administrador del club rosado, Johan Vásquez.

Entre otras cosas, el administrador del club Sport Boys, Johan Vásquez, negó que el Boys se esté excediendo en su presupuesto del 2017. “Si bien estamos haciendo un esfuerzo con Montaño, Viera y otros jugadores, tenemos el presupuesto asegurado. No es mucho, pero sí puedo asegurar que el plantel todos los meses no tendrá problemas en cobrar sus salarios”, dijo Vásquez.

Jhonnier Montaño tiene un total de 24 goles anotados a lo largo de toda su carrera futbolística, se ha paseado por distintos clubes de nuestro país y también estuvo en Turquía por una temporada. El primer plantel peruano que defendió fue el Boys en el 2007. Estuvo del 2008 al 2010 en Alianza, En la temporada 2010-2011 en el equipo turco Konyaspor, allí pudo anotar en una ocasión. Fue parte de la Universidad San Martín y fue subcampeón de la Copa del Inca en el año 2014 con el equipo santo. Jugó en Melgar y fue campeón con los arequipeños en el 2015.

LEE ADEMÁS:

Comentarios