Foto: Epensa

Sport Boys y Municipal chocan esta noche en el Miguel Grau

Un partido histórico se juega a las 7:00 p.m. por la Segunda División.

Sport Boys y Municipal se enfrentan hoy en el Callao en el partido más atractivo de la novena fecha de la Segunda División. El encuentro comenzará a las 7:00 de la noche en el estadio Miguel Grau y se revivirá el viejo duelo entre rosados y ediles, que por muchos años tuvieron en Primera División.

Boys está en racha luego de ganar dos partidos consecutivos. Se puso a dos puntos de los líderes y si esta noche gana, puede llegar a la punta.

El partido ante Municipal es muy importante para nosotros. Se trata de un clásico histórico en el fútbol peruano. A pesar de estar en Segunda es un partido especial. Debemos pensar en Municipal y hacer un buen partido. Estamos viendo todos los detalles para neutralizarlos, dijo el delantero de Sport Boys Leandro Franco.

Resto de la jornada

Otro partido picante es el que jugarán hoy el líder Coopsol ante Los Caimanes, que marchan cuartos. El choque se realizará a las 3:30 pm. en el estadio Rómulo Shaw de Chancay. El equipo chiclayano cumple buena campaña y si gana hoy será el único puntero del campeonato.

Abren la jornada sabatina, el Atlético Minero y Walter Ormeño. Se enfrentan desde las 3:00 p.m. en el estadio Municipal de Matucana. El equipo cañetano está a media tabla y lucha por pelear arriba.

En tanto, en Arequipa, Sportivo Huracán recibe a Alianza Universidad. El encuentro se iniciará a las 3:15 pm. en el estadio Mariano Melgar de Arequipa.

Mañana, San Alejandro choca con Sport Ancash y Alfonso Ugarte con Torino.

Comentarios