Los hinchas de Sport Boys deben saber la realidad del club hasta la actualidad.

Sport Boys y las cinco razones de su posible desaparición

Los hinchas de Sport Boys deben saber la realidad del club hasta la actualidad.

Este 2016 Sport Boys cumple su cuarto año consecutivo en la Segunda División, un torneo que aparenta ser fácil pero en realidad es todo lo contrario. ¿Por qué la 'Misilera' aún no logra la vuelta a primera? ¿Los problemas económicos siguen pasando factura? ¿Qué hace el Administrador al respecto? A continuación daremos cinco razones del por qué desaparecería del fútbol.

ESCRIBE: DIEGO SOTOMAYOR SOTO

1-  DEUDA CON SUNAT. Sport Boys debe alrededor de 14 millones de soles a la Sunat y ninguno de los administradores que llegó al club ha podido solucionar este problema

2- DEUDA CON LA AGREMIACIÓN. Cada año Sport Boys ha venido incumpliendo con algunos cuotas de la deuda con SAFAP. El año pasado, por no cumplir con dos de ellas, a los 'rosados' le quitaron seis puntos y lo sacaron de carrera. Fue justo en el momento que los dirigidos por Paul Cominges peleaban los primeros lugares, pero tras le medida la ilusión de vino abajo.

3- FALTA DE APOYO DE LOS HINCHAS. Año tras año los hinchas no han acompañado a Sport Boys cuando más lo necesitaba. Solo en los partidos 'claves' se veía un Miguel Grau del Callao bordeando los 14 mil espectadores. 

En el 2015, recién en la segunda parte del año, los 'rosados' recién se pusieron las 'pilas' pero no solo basta en algunos partidos, sino en todo el año. Las taquillas son importantes.

4- LAS EMPRESAS YA NO CREE EN EL BOYS. Es lógico que muchas empresas hoy en día no quieren apostar por Sport Boys. En los últimos años fueron los propios jugadores que consiguieron concretar algunos contratos. Este es otro de los principales problemas. 

Un ejemplo claro es la promesa que hizo el candidato presidencial César Acuña a inicios de año, prometiendo 30 mil soles mensuales a partir de enero y hasta el momento nada. No existe credibilidad en los directivos de Sport Boys, en este caso de los Administradores.

5- MALOS DIRIGENTES. Está demás mencionar que Sport Boys está al borde de la liquidación por culpa de sus antiguos dirigentes, que se aprovecharon del club para llenarse los bolsillos y, año tras año, esquivando deuda con SUNAT y con los propios jugadores. Hoy en día el problema se quiere solucionar con el ingreso de Administradores, pero al menos en la 'Misilera' todo indica que la situación ya escapa de sus manos por los puntos señalados arriba. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios