​Sport Boys y las bajas que tendrá ante Coopsol en el 'Día del Padre'

​Sport Boys y las bajas que tendrá ante Coopsol en el 'Día del Padre'

Sport Boys visita este domingo a Coopsol en Chancay por la novena fecha de la Segunda División.

Este domingo, en el Día del Padre, Sport Boys jugará un partido importante pero a la vez complicado por la novena fecha de la Segunda División. La 'Misilera' visitará a Deportivo Coopsol y desde el técnico uruguayo Mario Viera consideró que el campo del estadio Rómulo Shaw de Chancay le puede traer problemas en el transcurso del compromiso.

También puedes leer: Sporting Cristal: Carlos Lobatón no renovará con el club a fin de año

"La concentración es el plus que debemos tener para que los rivales no nos compliquen los partidos. Hay mucho optimismo siempre y cuando tomemos cada encuentro como una nueva final, de esa forma hemos escalado en todos los cotejos. Va a depender de nuestra forma de encarar los partidos", aseguró el director técnico de Sport Boys, Mario Viera, al programa radial 'EntreBolas'.

También puedes leer: Sporting Cristal: Carlos Lobatón no renovará con el club a fin de año

Acto seguido, Mario Viera habló de las dos bajas que tendrá Sport Boys para el duelo con Deportivo Coopsol en Chancay: Johnnier Montaño y Gianfranco Labarthe. "Ante Coopsol tendremos las bajas de Montaño y Labarthe", agregó el DT de la 'Misilera', que es puntero absoluto de la Segunda División con 19 unidos, cuatro de ventaja sobre la Universidad César Vallejo, su más cercano perseguidor.

También puedes leer:: Cristiano Ronaldo: Hijo de CR7 utiliza Balón de Oro para jugar fútbol

Respecto al rival, el entrenador de Sport Boys aseguró que: "Coopsol es un equipo que intenta jugar al fútbol. Es un elenco bastante intenso, rápido y con futbolistas de buen pie. Indudablemente, el gramado nos puede perjudicar tanto como a ellos. Estuve conversando con colegas de Chancay y me dijeron que era imposible jugar ahí".

LEE ADEMÁS:

Jefferson Farfán y su agradecimiento al personaje menos pensado https://t.co/hk6wCuZK5x pic.twitter.com/CwFhRCXATy

— Diario El Bocón (@elbocononline) June 16, 2017

Comentarios