Sport Boys y la noticia que pone triste a todos los hinchas [FOTO]

Sport Boys y la noticia que pone triste a todos los hinchas [FOTO]

Esta vez la noticia tiene que ver con las divisiones menores de Sport Boys.

Cuando todo hacía indicar que los jugadores menores de Sport Boys celebrarían un título en Tacna, al final todo se vino abajo producto de la mala organización. A continuación detallamos lo que sucedió esta semana en la 'Ciudad Heróica'.

La categoría 2003 de Sport Boys jugaba la final de la Copa de Plata ante el equipo argentino 'Lo bueno está por venir'. El resultado final fue de 4 por 2 de los rosados. Entonces, era de esperarse que al club rosado se le entregase la copa de campeón, sin embargo algo inaceptable ocurrió. 

La organización del evento, bajo el mando de Rubén Saavedra, no entregó la copa al plantel de Sport Boys. Según nos cuenta, no había presupuesto, por lo que tuvieron cambiar la placa de otro equipo campeón por los rosados. 

"Es algo inaceptable. Con los niños no pueden jugarse. Hemos venido del Callao, haciendo mucho esfuerzo para llegar a Tacna, ganar el campeonato, y al final cuando los niños estaban felices por tener su copa de campeón no la tenían los organizadores. Los hicieron esperar, hasta algunos lloraron. Culpo al señor organizador Rubén Saavedra. Si los padres de familia no protestas, el equipo se quedaba sin copa. Encima el torneo fue televisado", explicó el técnico de Sport Boys, categoria 2003, Raúl Sotomayor Saldarriaga. 

Rubén Saavedra entrega copa, con nueva placa, a jugadores de Sport Boys [Foto: Facebook]

Esta es la copa auténtica que no tenía la placa de Sport Boys [Foto: Facebook]

LEE ADEMÁS:

Sporting Cristal: Llegada de Cristian Ortiz hará que este jugador sea prestado a otro club 27 de enero de 2017

Etiquetas
Comentarios