Sport Boys y el invitado de lujo para la Noche Rosada: Jorge Sampaoli

Sport Boys y el invitado de lujo para la Noche Rosada: Jorge Sampaoli

Sport Boys y su Noche Rosada a lo grande con presencia de Jorge Sampaoli.

La Administración de Sport Boys ha tomado en serio el objetivo de volver a llevar al club a Primera División. Y más allá de fichar a algunos jugadores importantes como Johnnier Montaño, Johan Fano, Gianfranco Labarthe, entre otros, buscar hacer la 'Noche Rosada' a lo grande. Por ello desde ya gestiona algo imposible para muchos: la presencia del técnico argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli.

¿Jorge Sampaoli? Seguro a leer la nota imaginarás que solo es una simple ilusión. Pero no, señores. El tema va en serio. Y mediante Jorge Espejo, hoy en entrenador de fútbol y el más cercano al 'Hombrecito', la Administración de Sport Boys espera llegar a contactarlo y así invitarlo a la 'Noche Rosada' a realizarse a finales de marzo en el estadio Miguel Grau del Callao.  

¿Pero Jorge Sampaoli y Sevilla? En esas fechas todas las ligas entran en para por las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018. Hablamos precisamente del próximo sábado 25 de marzo, fecha en que Sport Boys piensa hacer la 'Noche Rosada' a lo grande sin tener que enviar nada a las presentaciones de Alianza Lima y Universitario de Deportes. 

Es importante saber: El sábado 18 de marzo Sevilla visita al Atlético de Madrid. Luego la liga española entra en para y el próximo sábado 1 de abril, el equipo de Jorge Sampaoli recibe al Sporting de Gijón.

[Foto: Jorge Sampaoli celebra un gol con los jugadores de Sport Boys]

Refuerzos de Sport Boys 2017 hasta el momento: DT Mario Viera, Johnnier Montaño, Johan Fano, Gianfranco Labarthe, Sidney Faiffer, Mario Tajima, Gianfranco Espinoza, Crifford Seminario.

LEE ADEMÁS:

#SportingCristal: Bogado avizora triunfo de Comercio en el Gallardo https://t.co/psxQFDgY08

— Diario El Bocón (@elbocononline) 29 de enero de 2017

Comentarios