​Sport Boys vs Carlos Manucci EN VIVO ONLINE por la Segunda División / Foto: grupo epensa

​Sport Boys vs Carlos Manucci EN VIVO ONLINE por la Segunda División

​Sport Boys vs Carlos Manucci EN VIVO ONLINE desde las 3:00 pm.

Tiene un compromiso con su hinchada, esa que fue hasta la Sunat a pedir el cambio del administrador temporal para evitar que Sport Boys no regrese a jugar a la Liga del Callao. La ‘Misilera’, actual colero del torneo de ascenso, recibe al único puntero, Carlos A. Mannucci de Trujillo, a las 3:00 p.m. en el estadio Miguel Grau, por la vigésima fecha (quinta de la segunda rueda) de la Segunda División.

Los pupilos de Rainer Torres vienen de perder sus dos últimos partidos ante Alianza Universidad y Cienciano, y quiere ganarle a los trujillanos para seguir sumando y soñar con su salvación del descenso. La visita, dirigida por el ex rosado, Juan Carlos ‘Pato’ Cabanillas, también urge de un triunfo para seguir sacándole ventaja a su más cercano seguidor, Alianza Universidad de Huánuco, ya que apenas los separa un punto. 

Los demás cotejos de la fecha por Segunda División son: en el estadio Municipal Los Chankas de Andahuaylas, Cultural Santa Rosa recibe a Torino y en el Municipal de Espinar (Cusco), Alfredo Salinas enfrenta a Alianza Universidad. En Ica, Sport Victoria choca con Cienciano, mientras que Unión Huaral en casa rivalizará con Los Caimanes, Sport Loreto en Pucallpa se mide con Willy Serrato y finalmente Sport Áncash enfrenta a Coopsol en Huaraz.

Sport Boys está cada día más cerca de descender a su liga de origen, el Callao y los hinchas de la gloriosa casaquilla rosada culpan a la SUNAT por la incómoda situación por la que atraviesa la 'Misilera' en la Segunda División y es que esa es entidad del estado la que nombra a los administradores temporales, quienes deben buscar soluciones para salvar de la quiebra a las instituciones deportivas como la chalaca.

Sin embargo, estas o estos administradores del Sport Boys no han hecho otra cosa más que seguir generando que las deudas vayan en aumento en lugar de ser canceladas por partes y eso va en perjuicio de un club de fútbol que necesita pagar a sus trabajadores, cuerpo auxiliar, cuerpo médico y plantel de futbolistas.

Comentarios