Sport Boys venció a Hualgayoc y sigue arriba en la Segunda División

Sport Boys venció a Hualgayoc y sigue arriba en la Segunda División

Sport Boys consolidó su liderato tras derrotar a Deportivo Hualgayoc en el Miguel Grau.

Sport Boys es más puntero que nunca en la Segunda Divisón. En un dramático partido, los dueños de casa supieron imponerse por 3-2, con doblete de Johnnier Montaño, ante un Deportivo Hualgayoc que no fue fácil y estuvo cerca, en los minutos finales, de llevarse un punto del Miguel Grau del Callao.

Como en sus mejores épocas, el ‘Potón’ Montaño se puso el traje de héroe y con toda su magia sacó adelante a Sport Boys. Sobre los 27’, el volante cafetero sacó un potente zurdazo para vencer la portería de Mario Suárez, quien nada pudo hacer para evitar la conquista.

El segundo tiempo llegó y Sport Boys ingresó con la misma actitud que en los primeros minutos hasta encontrar un penal, tras una falta a Fernando Pérez. El encargado de cambiar la falta por gol fue nada menos que Montaño, quien anotaba su primer doblete de la temporada (61’).

NO TE PIERDAS: Universitario de Deportes en problemas por fichajes de Figuera y Quintero

La goleada parecía venir, sobre todo después del gol de penal que anotara Gianfranco Labarthe (73’).Sin embargo, la reacción del equipo de José Soto parecía que lograría conseguir la hazaña en el Callao, pues marcó los descuentos a los 81’ y 87’, a través de Miguel Curiel y Alejandro Ramírez, respectivamente.

Con este resultado, los de Mario Viera sostienen su ventaja de cinco puntos sobre sus más cercanos perseguidores y el sueño del ascenso está cada vez más cerca.

ASÍ VA LA TABLA

LEE ADEMÁS:

Comentarios