Sport Boys: confirman participación de chalacos en la Segunda Divisón

Sport Boys: confirman participación de chalacos en la Segunda Divisón

Tras los problemas económicos de Sport Boys, el conjunto chalaco finalmente jugará la Segunda Divisón.

El administrador temporal del Sport Boys, Hans Hamann, confirmó la participación de la ‘Misilera’ en el Torneo de la Segunda División y el inicio de su pretemporada en marzo.

“Luego de asumir una deuda de 750 mil dólares en Sport Boys y muchas dificultades la temporada pasada, hemos renegociado con la Agremiación los pagos pendientes, por lo que participaremos en el Torneo de la Segunda División, e iniciaremos nuestra pretemporada en marzo con la base del plantel anterior. César ‘Chalaca’ Gonzales será el director deportivo del club y como técnico continuará Rivelinho Carassa”, manifestó el funcionario de la rosada.

En otro momento, el administrador reveló que tres empresas que no son del Callao auspiciarán a Sport Boys esta temporada y, además, anunció que en el equipo continuarán Jorge Huamán, Carlos Elías y Anderson Cueto.

Sport Boys cumplirá este año su cuarta temporada en la Segunda Divisón, sin embargo no ha podido conseguir el objetivo de volver a la máxima categoría por los problemas económicos que han tenido y el poco apoyo de la hinchada cuando juega sus partidos de local.

LEE ADEMÁS:

¡UYUYUYYY! DT de la #selecciónperuana lamentó la decisión de una de las figuras del #Descentralizado2015 ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 24 de febrero de 2016

Comentarios