Sport Boys: Segunda posterga el partido ante Sport Loreto por APEC

Sport Boys: Segunda posterga el partido ante Sport Loreto por APEC

Sport Boys tenía que jugar mañana ante Sport Loreto un partido de vida o muerte por mantenerse en la categoría, pero la ADFP de Segunda postergó el partido por motivos de fuerza mayor, debido a la APEC. Cotejo se jugaría el lunes.

Ganar para sobrevivir. Con esa consigna iba a salir hoy el conjunto del Sport Boys a enfrentar a Sport Loreto por la penúltima fecha de la Segunda División. El choque entre porteños y loretanos estaba programado para disputarse a las 3:00 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao. Los pupilos de Rainer Torres necesitaban una victoria urgente y esperar que Atlético Torino caiga en el Campeonísimo de Talara ante Los Caimanes para desplazarlos al penúltimo lugar y superarlos por un punto a falta de una fecha para que acabe el torneo de ascenso.

El objetivo de los rosados en mantenerse en la categoría y el próximo año armar un equipo poderoso que pelee su retorno a la profesional después de cinco años. De caer, la Misilera se hundiría y descendería a la etapa departamental de la Copa Perú.

Sin embargo, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de Segunda División informó ayer que el duelo entre Sport Boys y Sport Loreto no se jugará mañana por motivos de fuerza mayor y sería postergado hasta el lunes 21 por la realización de la APEC.

"Por motivos de fuerza mayor debido a la realización de la APEC no se jugará este domingo el partido entre Sport Boys y Sport Loreto. El partido será reprogramado para este lunes", comunicó la ADFP-SD.

La vigésimo novena fecha del torneo de Segunda División se completa mañana con los siguientes partidos, todos a las 3:00 p.m., según las bases: Alfredo Salinas vs. Unión Huaral en el estadio Municipal de Espinar, Cusco.

En el Rómulo Shaw Cisneros de Chancay, Coopsol choca con Academia Cantolao, en el Municipal Los Chankas de Andahuaylas, Cultural Santa Rosa choca con Cienciano, mientras que en el Mansiche de Trujillo, Carlos A. Mannuci enfrenta a Alianza Universidad.

Finalmente, en el Rosas Pampa de Huaraz, Sport Áncash recibe a Willy Serrato, mientras que el Sport Victoria de Ica gana por W.O. al Unión Tarapoto, equipo ya descendido por deudas.

Comentarios