Sport Boys se 'tumba' a Manucci y vuelve a la vida en la Segunda

Sport Boys se 'tumba' a Manucci y vuelve a la vida en la Segunda

Sport Boys derrotó 1-0 a Carlos A. Manucci y lo sacó de la punta de la Segunda División.

Sport Boys volvió a la vida en la Segunda División. Contra todo y contra todos, los rosados sacaron el partido adelante ante el Carlos A. Manucci y lograron retirarlo de la punta en el torneo de ascenso. El resultado fue bastante apretado, en donde los locales solo vencieron 1-0 en el Estadio Miguel Grau del Callao. A continuación pasamos a explicar lo que el compromiso.

El hombre que le dio la victoria a Sport Boys fue a los 30 minutos de la etapa complementario por intermedio de Laya, quien es el hijo del conocido preparador Físico Willy Laya. Sin duda, un envión anímico para la 'Misilera' que llegaba 'goleada' por la resta de puntos en la Agremiación de Fútbolistas (SAFAP), pero sobre fue un triunfo ante un equipo trujillano que llegaba como puntero. 

Con este resultado, Sport Boys se aferra a  mantenerse en la Segunda División. Los rosados sumaron 15 puntos y ahora están a solo tres unidades del Atlético Torino. Por su parte, Carlos A. Manucci cosechó´su segunda derrota de visita y perdió la punta con la victoria de Caimanes. 

En la próxima jornada, Sport Boys visitará al Deportivo Coopsol en un partido de alto calibre, mientras que el Carlos A. Mannucci intentará regresar a la cima de la Segunda División cuando reciba al Sport Victoria de Ica.

MIRA LA TABLA DE POSICIONES

DATO: Sport Boys está cada día más cerca de descender a su liga de origen, el Callao y los hinchas de la gloriosa casaquilla rosada culpan a la SUNAT por la incómoda situación por la que atraviesa la 'Misilera' en la Segunda División y es que esa es entidad del estado la que nombra a los administradores temporales, quienes deben buscar soluciones para salvar de la quiebra a las instituciones deportivas como la chalaca.

LEE ADEMÁS:

Comentarios