Sport Boys: Revive el golazo de Johnnier Montaño al ras de la cancha

Sport Boys: Revive el golazo de Johnnier Montaño al ras de la cancha

Johnnier Montaño, gracias a su gol, le dio la punta a Sport Boys.

Johnnier Montaño volvió a ser el mismo de años anteriores, ese que llegó a Sport Boys en el 2006 y comenzó a ser figura. El colombiano nos deleitó con un magistral el último fin de semana en el compromiso que la 'Misilera' disputó con Sport Victoria. Todo el Callao lo festejó. Y claro, el 'Potón' abrió el marcador en un partido que estaba cerrado pero que tuvo final feliz: victoria y punta rosada en la Segunda División.

El partido lo dominaba Sport Boys.  Así fue el trámite del primer tiempo, sin embargo el equipo de Mario Viera no estaba fino en los últimos metros. El rival solo defendía. En el segundo tiempo, con la expulsión de Mario Tajima, los rosados la tuvieron difícil. Todo parecía que la situación se complicaría, pero fue todo lo contrario. Boys siguió metiendo hasta que apareció el genio, ese es Johnnier Montaño.

A los 75 minutos, de un magistral tiro libre desde una esquina, Johnnier Montaño levantó el estadio Miguel Grau con un espectacular gol. Golazo, señores del colombiano que volvió esta temporada a vestir del club que lo trajo al Perú. A partir de ese momento la historia fue otra. Sport Boys siguió arremetiendo y en el final del duelo, Crifford Seminario aumentó la cuenta. 

Hasta el momento, el tanto de Johnnier Montaño es considerado el mejor de lo que va la Segunda División. Sport Boys es puntero de la Segunda División con  13 puntos y la próxima fecha visita a Caimanes. Por ahora en el Callao festejan de la mano del colombiano.

Mira el gol al ras de la cancha de Johnnier Montaño [Video: Silvio Valencia]

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/CP4DyVOeFj pic.twitter.com/zqPAFJNZ9J

— Diario El Bocón (@elbocononline) 29 de mayo de 2017

Comentarios