Sport Boys renovó contrato con el arquero Daniel Ferreyra

Sport Boys renovó contrato con el arquero Daniel Ferreyra

En el día de su cumpleaños, Sport Boys hizo oficial la continuidad de Daniel Ferreyra.

Sport Boys ha iniciado con fuerza el 2017. Tras las contrataciones de Johnnier Montaño, Gianfranco Labarthe, Mario Tajima, Sidney Faiffer y Crifford Seminario, la Administración rosada confirmó la renovación de contrato del arquero Daniel Ferreyra, quien llegó a mediados del año pasado, salvó la categoría y ahora espera volver a Primera División con la 'Misilera'.

"Todavía no hemos conversado nada. Me gustaría quedarme. Es un club especial, le he agarrado cariño. Ahora solo queda disfrutar!", fue lo que dijo el arquero Daniel Ferreyra tras haber logrado salvar la categoría con Sport Boys en la Segunda División.

"El Club Sport Boys Association felicita a Daniel Ferreyra por su onomástico y, a la par, anunciamos su renovación por la temporada 2017. #ElCanguroEsRosado#VamosBoys#90AñosSBA", de esta manera Sport Boys oficializó la renovación del exarquero de José Gálvez, César Vallejo y Melgar por una temporada más. 

Foto: Club Sport Boys

Asimismo, el Administrador de Sport Boys, Johan Vásquez, aseguró que Johan Fano y Gianfranco Espinoza firmarán sus respectivos contratos en los próximos días. En tanto, Manuel Tejada renovará también su vínculo con los rosados.

¿Cuándo será la 'Noche Rosada'? Según se conoció, se tiene previsto que la presentación del plantel oficial de Sport Boys se realice la primera semana de marzo, luego que el equipo culmine la pretemporada. El propio Johan Vásquez, en plena conferencia, confirmó que si bien no hay nada cerrado, existe una posibilidad que los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo vuelvan a nuestro país para ser rivales del club porteño.

LEE ADEMÁS:

Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas explicó su vuelta a la 'U' https://t.co/t0aalqybTe pic.twitter.com/H60sN9HJXG

— Diario El Bocón (@elbocononline) 22 de enero de 2017

Comentarios