Sport Boys: referente renuncia al equipo y suelta una bomba / Foto: Twitter

Sport Boys: referente renuncia al equipo y suelta bomba [FOTO]

Referente de Sport Boys soltó bomba en la interna rosada.

Jorge Huamán decidió colgar los chimpúnes el último fin de semana y con ello soltó una bomba hacia los malos directivos que se encuentran manejando Sport Boys. El exjugador utilizó las redes sociales para revelar el verdadero escándalo que motivó su salida del club porteño.

Jorge Huamán anunció su salida de Sport Boys hace unos días, asegurando que se trataba de mutuo acuerdo, pero no tardó muchos días en cambiar de versión soltando una bomba tanto así que sería un escándalo su partida. El'Chino' quería seguir defendiendo los colores del club de sus amores a pesar de que no le pagaban, pero su peso dentro del camerino parecía no gustarle a algunos 'superiores'.

'No me voy por dinero, a pesar que lo necesito, me voy porque estamos solos, somos un puñado de hinchas, jugadores, socios. Igual me voy eternamente agradecido con todos los chalacos y en especial con mi club, gracias..', aseguró el lateral derecho que vistió los colores de Sporting Cristal, Universitario de Deportes, Sport Boys e incluso llegó a coronarse campeón con en el fútbol peruano con la Universidad San Martín.

Sport Boys tiene que mejorar si pretende pelear el ascenso a Primera división el próximo año y en ese sentido el entrenador de la 'Misilera', Rivelino Carassa tendrá que trabajar bastante. En la próxima fecha, los porteños visitarán al Atlético Torino el viernes 10 de junio en el estadio 'Campeonísimo' de Talara, por la séptima fecha del torneo de ascenso, que entrará en un receso por la inauguración de la Copa América Centenario que se disputará en Estados Unidos y por la segunda vuelta de las elecciones para el próximo Presidente de la República que se llevarán a cabo este domingo 5 de junio.

Comentarios