Sport Boys recibe a Sport Loreto por la Segunda División [FOTO]

Sport Boys recibe a Sport Loreto por la Segunda División [FOTO]

De ganar, Sport Boys mantendría sus esperanzas de quedarse en la Segunda División.

En los últimos años la Segunda División se ha caracterizado por definirse el ascenso en la última jornada. Y el tema del descenso no es ajeno a esta realidad. Tras la penúltima fecha jugada entre el sábado y domingo de la semana anterior, el tema de la baja de puso de candela y hoy Sport Boys tiene la posibilidad de igualar al Atlético Torino en la antepenúltima casilla. ¿Eso qué quiere decir? A continuación explicamos la situación.

Ayer Atlético Torino no pudo en Talara con Caimanes. Solo empató 1-1 y esto lo perjudicó con el tema del descenso. Si hoy Sport Boys, en el Callao, vence a Sport Loreto, llegará 28 puntos e igualará a los talareños en la tabla de posiciones de la Segunda División, quedando una última fecha que se disputará este fin de semana para definir al segundo descendido del certamen.

Sport Boys iba a jugar el domingo pasado ante Sport Loreto, sin embargo se reprogramó el duelo para esta noche (8 pm) en el Estadio Miguel Grau del Callao. La ONAGI no había dado garantías para que este choque sea posible por la APEC, debido a que los efectivos policiales iban a estar concentrados en esta cumbre. "Tenemos que jugar con toda nuestra hinchada. Es un bonito día para empezar a estar unidos y con la fe que no perderemos la categoría", señaló el capitán rosado, Jorge Huamán.

En sus redes sociales, Sport Boys, posteó un mensaje alentados acompañado de una imagen. "ESTA BANDERA SEGUIRÁ FLAMEANDO POR SIEMPRE!! Mañana (hoy) Lunes 21 de Noviembre será nuestra última presentación de local y también la posibilidad de mantenernos en la categoría, a pesar de todos los obstáculos que se presentaron y que nos pusieron en el camino la rosada puede más, nuestra historia pesa más!  Mañana mirémonos todos a la cara y demostremos de que estamos hechos, mañana somos uno, mañana llenemos nuestro estadio, mañana que se escuche más fuerte VAMOS BOYS!!!

MIRA LA TABLA DE POSICIONES DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

LEE ADEMÁS:

Comentarios