El exjugador de Universitario de Deportes debutó con triunfo en la Segunda División.

Sport Boys: Rainer Torres debuta con triunfo en el banco rosado

El exjugador de Universitario de Deportes debutó con triunfo en la Segunda División.

Si bien su idea era seguir jugando al fútbol profesional, Rainer Torres, decidió ponerle fin a su carrera dentro del verde césped y ubicarse en otra posición en el campo. Desde el banco del Sport Boys, el 'Motorcito' debutó como técnico y sumó su primera victoria. 

En el duelo valido por la Segunda División, el Sport Boys consiguió una importante triunfo sobre el Unión Huaral de visita, gracias al gran gol de Ryan Salazar a los 67 minutos de juego tras una perfecta ejecución de tiro libre, que dejó sin posibilidades al portero rival. 

Rainer Torres destacó la victoria y a su vez, alabó el trabajo realizado por sus jugadores, que se vienen matando semana tras semana a pesar de no cobrar. 

“Feliz por el resultado, esto pasa por el grupo que es buenísimo. Creo que cualquiera puede jugar y lo están demostrando, sacan los resultados. Se lo merecen porque se matan en la semana entrenando”, sostuvo Rainer Torres una vez finalizado el partido. 

Sport Boys tuvo un momento clave en el partido. Daniel Ferreyra atajó un penal en el primer tiempo y los rosados, agarraron coraje para poder conseguir los tres puntos. 

La 'Misilera' no la viene pasando bien. Sus deudas hacen que, cada semana, al equipo le resten puntos en la tabla y así, perjudica en las aspiraciones del club en volver a la Primera División del fútbol peruano. Rainer Torres asumió la dirección técnica luego de la salida de Rivelino Carassa. 

Con la victoria, Sport Boys alcanzó al Atlético Torino en el puesto 14 de la tabla con 16 puntos. No obstante, el club debe presentar el pago de los sueldos del mes de junio hasta el día viernes, de caso contrario, se le restaran dos unidades más. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios