Sport Boys: qué tiene que hacer la Misilera para salvarse de la baja

Sport Boys: qué tiene que hacer la Misilera para salvarse de la baja

A Sport Boys sólo le queda ganar en Guadalupe al Willy Serrato y esperar que Cantolao derrote a Torino para mantenerse en la Segunda División

Se aferra a la Segunda División, no quiere hundirse y descender. Sport Boys derrotó 1-0 a Sport Loreto, con gol de Darey Pérez (44’) tras un tiro libre de Ryan Salazar e igualó en 28 puntos con Atlético Torino.

El crucial cotejo que estaba pactado para disputarse el último lunes a las 8:00 p.m. casi no se disputa, porque el estadio Miguel Grau del Callao no tenía luz y el grupo electrógeno recién llegó a las 9:10 p.m. El cotejo recién arrancó a las 9:30 p.m. Felizmente para los porteños se ganó el cotejo y ahora se jugará la vida en la última jornada del torneo de ascenso.

Sport Boys el domingo saldrá a asegurar su permanencia ante Willy Serrato, en el estadio 'Carlos A. Olivares' de Guadalupe, a las 3:00 p.m. El entrenador Rainer Torres pondrá lo mejor de la vidriera rosada con Ryan Salazar, Carlos Elías, Anderson Cueto y Jorge Huamán para lograr la hazaña de salvarse de la baja.

Al Sport Boys solo le queda ganar sí o sí o en el peor de los casos empatar y esperar qye pierda Torino ante Cantolao en el 'Miguel' Grau del Callao y así se salvarían del descenso a la etapa departamental de la Copa Perú. Pero si Sport Boys pierde o empata y gana Torino al cuadro 'Delfín', bajará la ‘Misilera’ y se salvará el ‘Taladro’.

Otro caso también se podría dar y sería que tanto Sport Boys como Atlético Torino derroten a Willy Serrato y Academia Cantolao, respectivamente y que Unión Huaral caiga sorpresivamente derrotado en el estadio 'Julio Lores Colán' de Huaral ante el Sport Victoria de Ica y con esos resultados sea el cuadro naranjero el que descienda a la etapa departamental de la Copa Perú y sean los porteños y los talareños los que al final se mantengan un año más en la Segunda División.

Etiquetas
Relacionadas
Comentarios