Sport Boys: ¿Qué pasó con el fichaje de Johnnier Montaño? [OPINIÓN]

Sport Boys: ¿Qué pasó con el fichaje de Johnnier Montaño? [OPINIÓN]

Sport Boys: Esta es la verdad de la contratación de Johnnier Montaño.

Después de la contratación de Mario Viera (los últimos días de diciembre del 2016) como nuevo técnico de Sport BoysJohnnier Montaño se convirtió en el primer refuerzo de la Administración Temporal rosada liderada por Johan Vásquez. De esta manera, lo que era un secreto a voces pasó a ser realidad: el regreso del colombiano al club que lo trajo al Perú después de 10 años, donde pasó por clubes como Alianza Lima, San Martín y Melgar. En este último consiguiendo el título del 2015.

¿Pero por qué aún Johnnier Montaño no declara como flamante fichaje de Sport Boys? ¿Acaso habrá desistido a jugar por la 'Misilera' esta temporada por otra propuesta? Son las primeras preguntas que se nos vienen a la cabeza al no tener rastro del volante, más aún cuando en la presentación de los refuerzos se había ausentado (solo estuvieron el DT Mario Viera y Gianfranco Labarthe).

De inmediato nos contactamos con el Administrador de Sport Boys, Johan Vásquez, quien nos despejó algunas dudas. "Que quede claro Johnnier ya firmó por nosotros y está muy convencido de lograr el ascenso. Ya habíamos llegado a un acuerdo desde diciembre. A él le gustó la idea, el proyecto que tenemos este 2017, el cariño de la gente. Su tema está cerrado. Pronto lo presentaremos en sociedad", dijo el exfutbolista a EL BOCÓN, respecto a la situación de Johnnier Montaño.

Foto [Facebook Club Sport Boys Asocciation]

Lo cierto es que Johnnier Montaño se cobrará su 'revancha' este 2017 de la mala temporada que hizo con Alianza Lima, incluso hasta fue impedido de ingresar a los entrenamientos por una 'supuesta' pelea con el técnico interino del momento, Juan Jayo Legario. Hoy la realidad indica que el mediocampista jugará por Sport Boys esta temporada. De eso no hay tema de discusión.

Escribe: Diego Humberto Sotomayor Soto

LEE ADEMÁS:

Comentarios