Sport Boys presentó al DT Mario Viera y Labarthe [EN VIVO]

Sport Boys presentó al DT Mario Viera y Labarthe [EN VIVO]

Sport Boys, además de contar con Montaño y Labarthe, también contrató al técnico Mario Viera para esta temporada.

Sport Boys da inicio a la temporada 2017 donde el único objetivo será terminar primero en el duro torneo de la Segunda División para así volver a Primera División después de cinco años de ausencia. Para ello, la Administración Temporal, que encabeza Johan Vásquez, ha hecho algunas contrataciones que ilusionan a los hinchas rosados de cara al inicio de la temporada.

EN VIVO

Precisamente en la tarde del lunes la Administración de Sport Boys presentará al nuevo técnico, hablamos del uruguayo Mario Viera, así como las dos incorporaciones Johnnier Montaño y Gianfranco Labarthe. Estos jugadores ya tuvieron un pasado en la institución, incluso fueron compañeros en el 2007 donde el DT era César 'Chalaca' Gonzales. 

En base a este tema, Sport Boys presentará mediante una conferencia de prensa a Mario Viera, Johnnier Montaño y Gianfranco Labarthe, además se anunciarán las llegadas de algunas empresas que apoyarán al club respecto a los temas económicos, tanto para pagar las deudas con SUNAT como la actual plantilla del 2017. La cita se será en el Hotel Palmetti, con dirección: Avenida La Marina número 3691 San Miguel, a partir de las 3 de la tarde. 

En cuanto a las demás incorporaciones que se pueden dar en Sport Boys, están en carpeta Johan Fano, quien se encuentra en Colombia disfrutando de sus vacaciones. El 'Gavilán' tiene interés de volver a la 'Misilera' y solo faltan algunos detalles para que se finiquite el tema.

Asimismo, en Sport Boys suenan los nombres de Mario Tajima, Sidney Faiffer, Gianfranco Espinoza, entre otros. Los jugadores que renovaron contraron fueron Daniel Ferreyra, Manuel Tejada, Anderson Cueto y en tratativas está Jorge Huamán.

LEE ADEMÁS:

¿MALA NOTICIA? O'Higgins reveló la situación de Iván Bulos en el club [FOTO]

https://t.co/bOMiz3MYGE pic.twitter.com/efsNWrPFfJ

— Diario El Bocón (@elbocononline) 16 de enero de 2017

Comentarios