:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3VTHLIF2KFF3XELTFAX6FVRDPI.jpg)
El Callao se pondrá de pie, porque Sport Boys se presenta oficialmente ante su gente enfrentando al Deportivo Municipal, en la denominada 'Noche Rosada'.
Dirigidos por Jorge Espejo, los 'rosados' tendrán la difícil misión de campeonar en la Segunda División para volver a su lugar: la profesional.
Y si bien el presupuesto no es el mismo de los años anteriores, la Administración temporal encabezada por Marco Sedano ha hecho un gran esfuerzo para tener una base de jugadores experimentados, como el brasileño Leandro Franco, Jorge Araujo, el arquero Diego Morales, Pedro Román, "Pinza" Hernández y "Kike" Ísmodes, mientras sigue apostando con los chicos Johan "Pajarito" Vera, Ederson Mogollón, Manuel Olaya.
Además de ellos siguen el '10' Robert Ardiles, la 'Chola' Salazar y Joseph Muñoz, además de las incorporación de Kervin Peixoto y Juan Quiñones.
A ritmo de salsa
El encuentro se iniciará a las 8:00 de la noche; sin embargo, desde las 4:00 de la tarde se abrirán las puertas del estadio Miguel Grau.
Se han puesto a la venta cerca de 14 mil entradas. Amenizará la fiesta la orquesta salsera Kallao Salsa. Asimismo, se sortearán las nuevas camiseta del Boys y le rendirán un homenaje a los ídolos porteños.
"Es la fiesta de todos los rosados. Es el inicio de un sueño que se hará realidad, volver a Primera", precisó el delantero Franco.
