Sport Boys pide favor a Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski  / Foto: twitter

Sport Boys pide favor a Pedro Pablo Kuczynski [FOTO]

​Referente de Sport Boys hace pedido a Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski.

Hoy en día el tema de elecciones presidenciales abarca casi todos los campos, hasta futbolistas dan su opinión sobre la segunda vuelta entre Keiko FujimoriPedro Pablo Kuczynski e incluso uno que milita en Sport Boys se animó a pedirles un favor.

'Estoy luchando por todos lados, si es que gana Keiko Fujimori o Pedro Pablo Kuczynski solo le pido que me nacionalicen (risas)', declaró el 'Canguro' Daniel Ferreyra tras los entrenamientos de Sport Boys de cara a su próximo partido en la Segunda División.

Daniel Ferreyra llegó a Sport Boys tras salir raudamente de Melgar por un tema de cupo de extranjeros, por eso el portero le prende velas tanto a Keiko Fujimori como Pedro Pablo Kuczynski para que agilicen sus tramites y poder actuar con tranquilidad en el fútbol peruano.

Como se recuerda hace unos días Sofía Mulanovich fue una de las deportistas peruanas que hizo sentir su opinión durante el último debate presidencial realizado entre Keiko Fujimori Pedro Pablo Kuczynski. La surfirsta excampeona mundial lanzó candentes mensajes a través de su cuenta.

'Lo que yo veo en la cara de Keiko Fujimori es falsedad y mueca, cero integridad !! La vibra que emite es inevitable !! Es falsa !!', fue lo que comentó la gringa mientras se venía realizando el esperado debate presidencial entre Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski.

Como se recuerda en la primera vuelta Keiko Fujimori no la pasó muy bien tras una presentación pública en el Callao donde decidió ponerse la camiseta de Sport Boys, los hinchas rosados saltaron en Facebook apenas vieron a la candidata con sus colores asegurando que no era digna de vestir la rosada.

'Negamos cualquier indicio que nos pueda vincular con esta señora. No sabemos quién hizo esto y manchó nuestros colores', publicaron los hinchas de Sport Boys en Facebook que fue acompañado de una foto de Keiko Fujimori en el mencionado evento público de cara a su presentación en la segunda vuelta.

Comentarios