Sport Boys perdería su localía en el Callao por la realización de Festival

Sport Boys perdería su localía en el Callao por la realización de Festival

Sport Boys recibirá a Carlos A. Mannucci en el estadio San Marcos

Sport Boys, el cómodo líder de la Segunda División, ve complicada su opción de jugar de local en el Estadio Miguel Grau del Callao ante Carlos A. Mannucci (tercera jornada de la segunda rueda), debido al Festival Chim Pum Callao, a celebrarse este fin de mes de agosto, ya que para los organizadores es necesario cuidar el campo y tener todo listo para el evento salsero.

También puedes leer: - Alianza Lima: lo bueno, lo malo y lo feo del campeón del Torneo Apertura

La información la dio a conocer el periodista Jorge Solari en su cuenta de Twitter. Aquí señaló que el escenario de San Marcos es la primera opción para la Administración de Sport Boys. "Es probable q #SBA con #Mannucci por la @adfp_sd sea el dom 27/8 en la #SanMarcos x el #FestivalDelCallao o en el #Grau el vie.25/8 8pm", dijo, abriendo así también la posibilidad que el compromiso de Sport Boys ante los trujillanos se dispute el viernes 25 de agosto en horas de la noche. 

También puedes leer: - Barcelona hace oficial la llegada de Paulinho, que firmará por 4 temporadas

Como es de saber, el Festival Chim Pum Callao se llevará a cabo el próximo 29 de agosto en el Estadio Miguel Grau del Callao. Sport Boys es el líder de la Segunda División con 34 puntos. Le sigue César Vallejo con 28 unidades.

También puedes leer: - Alianza Lima: este dato tras el Apertura ilusiona al hincha grone

La publicación del periodista Jorge Solari [Twitter]

LEE ADEMÁS:

#RealGarcilaso y polémica acusación: "Es el club Alianza Mesa" [VIDEO] https://t.co/JCN06lWDNy pic.twitter.com/yzfHHimHMW

— Diario El Bocón (@elbocononline) 14 de agosto de 2017

Etiquetas
Comentarios