Sport Boys lleva más gente que 6 partidos de primera división / Foto: twitter

Sport Boys lleva más gente que 6 partidos de primera división

Cuadro rosado se enfrentó a Unión Huaral en la primera fecha de Segunda División.

El choque de la primera fecha por la Segunda división entre Sport Boys Unión Huaral llevó más gente al estadio que 6 partidos de la primera división. Hinchas de ambos equipo armaron la fiesta en las gradas del Julio Lores Colán.

El duelo entre Unión Huaral Sport Boys tuvo una asistencia de 4803 espectadores, superando los encuentros que jugaron como locales Unión Comercio, Alianza Atlético, San Martín, Ayacucho, Comerciantes Unidos y Sport Huancayo.

- Conmebol confirma Copa América 2019 con potencias de Europa

Sport Boys debutó con el pie derecho la Segunda División 2017 venciendo en calidad de visitante a Unión Huaral con tanto de Johan Fano. El partido se disputó en el estadio Julio Lores Colán, donde los rosados prácticamente fueron locales por la cantidad de público que llevaron a Huaral.

Christian Cueva: Tribunal de Justicia podría castigar al peruano

El gol de Sport Boys lo anotó el goleador Johan Fano a los 22 minutos del primer tiempo tras un gran pase del colombiano Johnnier Montaño. En el segundo tiempo Crifford Seminario saldría expulsado, sin embargo la 'Misilera' siguió dominando el juego, válido por la primera fecha de la Segunda División. El arquero Daniel Ferreyra fue uno de los mejores del cotejo. En el primer tiempo el 'Canguro' salvó en varias ocasiones a los rosados.

- Universitario: Pedro Troglio puede quebrar este maleficio 

En otros resultados de la Segunda División: Deportivo Coopsol 1-1 Los Caimanes, Sport Victoria 1-1 César Vallejo, Alfredo Salinas 0-0 Cultural Santa Rosa, Carlos A. Manucci 6-1 Sport Áncash, Sport Loreto 3-0 Willy Serrato. Vale decir que el Hualgayoc vs. Cienciano no se jugó debido a mal tiempo y será reprogramado.

Comentarios