Sport Boys jugó amistoso ante Alfonso Ugarte por su 89 aniversario

Sport Boys jugó amistoso ante Alfonso Ugarte por su 89 aniversario

Como preparación para el próximo partido del Torneo de Segunda División ante La Bocana, Sport Boys realizó ayer un amistoso en Puno ante el Alfonso Ugarte por su 89 aniversario.

A manera de preparación para lo que será el próximo cotejo del domingo ante Defensor La Bocana de Sechura, donde pondrá en juego su condición de puntero del Campeonato de Segunda División 'Copa Best Cable Perú 2017', el conjunto del Sport Boys del Callao jugó ayer un partido amistoso ante el Alfonso Ugarte en el estadio Enrique Torres Belón de Puno, cotejo realizado por el 89 aniversario del cuadro de la ciudad lacustre. 

Sport Boys perdió por 3-2 ante Alfonso Ugarte y hoy regresará a Lima para prepararse para enfrentar el domingo al 'Maretazo' en el estadio Miguel Grau del Callao.

El cuadro local se puso rápidamente adelante en el marcador, con un gol de penal, sobre los 9 minutos. Sin embargo, los rosados igualarían el marcador con un 'sombrerito' de volea de su goleador John Fano. Y el zaguero Manuel Contreras, de cabeza, tras un tiro de esquina de Montaño, se encargó de darle vuelta al marcador y poner el sorpresivo 1-2.

Lamentablemente, los dirigidos por Mario Viera no supieron mantener el resultado y se dejaron empatar 2-2. Y las cosas se le empeorarían al Sport Boys porque antes de que acabe el primer tiempo se fue expulsado el arquero Daniel Ferreyra junto a Sandro Rengifo.

En el segundo tiempo, Alfonso Ugarte aprovechó que los jugadores del Sport Boys empezaron a sentir los estragos de la altura y le dieron vuelta al marcador para poner el 3-2, resultado que ya no se movería más en el estadio Enrique Torres Belón por más que el colombiano Johnnier Montaño, el mismo Fano, Faiifer y sus demás jugadores trataron de vencer el arco del cuadro puneño.

Al final, Alfonso Ugarte se quedó con la victoria y pudo celebrar su 89 aniversario de la mejor manera, con el apoyo de su hinchada que espera que vaya avanzando paso a paso en la Copa Perú para llegar a la final y regresar algún día a la máxima división del balompié profesional peruano.

Comentarios