Sport Boys jugará ante Mannucci en el Miguel Grau pese a Festival del Callao

Sport Boys jugará ante Mannucci en el Miguel Grau pese a Festival del Callao

La Administración de Sport Boys llegó a un acuerdo con la Región Callao para jugar ante Mannucci en el Miguel Grau

Luego de tantas idas y vueltas, donde hasta se puso en tela de juicio la localía del Miguel Grau del Callao para el partido contra Carlos A. Mannucci por la fecha 18 de la Segunda División, la Administración de Sport Boys confirmó que el conjunto chalaco recibirá a los trujillanos en el estadio chalaco pese a que dos días después se realizará el festival Chimpum Callao.

También puedes leer: - Ni Real Madrid ni Barcelona: conoce al club que lleva más hinchas [FOTO]

De esta manera, en Sport Boys descartaron la opción de disputar el compromiso en el estadio San Marcos o incluso en el Nacional. Al final, tras un gran acuerdo con la Región Callao, se dio la conclusión que el duelo con Carlos A. Mannucci sea este domingo 27 de agosto a las 3:30 de la tarde en el Miguel Grau del Callao. 

También puedes leer: - Raúl Ruidíaz se quitó la sal: mira el gran gol con Monarcas Morelia [VIDEO]

Eso sí, para este partido no se abrirá la tribuna sur, ya que en esa zona se instalará el escenario del festival del Callao. Por ello, la barra del Sport Boys se ubicará en la tribuna norte. 

También puedes leer: - Selección peruana: ex convocado no jugará por el resto del año. Entérate las razón

Cabe señalar que Sport Boys es el líder de la Segunda División con 34 puntos y este domingo 20 de agosto visitará a Sport Loreto en Pucallpa.

Sport Boys recibe a Mannucci el domingo 27 de agosto en el Miguel Grau [Foto: Club Sport Boys]

LEE ADEMÁS:

#RealMadrid: #Asensio tendrá una cláusula que valdrá el doble que #Neymar https://t.co/iRd2AYS4o4 pic.twitter.com/caHy3TNVGg

— Diario El Bocón (@elbocononline) 19 de agosto de 2017

Comentarios