Sport Boys: ¿Jorge Huamán se arrepintió de dejar el equipo?

Sport Boys: ¿Jorge Huamán se arrepintió de dejar el equipo?

Jorge Huamán tomará hoy la decisión final si continúa o deja Sport Boys en señal de protesta con los hinchas.

El último domingo, tras el empate 0-0 frente a Deportivo Coopsol, el capitán de Sport BoysJorge Huamán, anunció su retiro del fútbol. en señal de protesta de la pobre y triste asistencia de hinchas que se dio en el partido, pero esto no es todo. El 'Chino' luego habló de la realidad que se vive en la 'Misilera' y que, a pesar de ello, el hincha rosado no asiste a los estadios cada vez que juegan de locales.

"El domingo decidí no jugar, no fue tanto por el resultado sino por el poco apoyo de los hinchas. La situación del equipo es mala y como se sabe el equipo solo se apoya en lo que se genera por medio de las taquillas. Lo que me molestó fue que la gente no mostrara ese apoyo a pesar de que estuvimos pidiendo que vayan al estadio durante toda la semana, no fue por el resultado ni por que no nos paguen", afirmó hasta el momento el exjugador de Sport Boys, Jorge Huamán a Radio Ovación.

Jorge Huamán siguió hablando de la poca asistencia de los hinchas de Sport Boys el último fin de semana, "Nos chocó el ver el estadio con poca gente, los muchachos pensaban llevar algo de plata a su casa, cualquiera se pone mal al no saber que no podrá hacerlo y eso afectó también en el rendimiento", agregó el futbolista.

Acto seguido, Jorge Huamán dijo: "El técnico habló conmigo, así como otros jugadores a los que estimo mucho, me da pena dejarlo así, mañana tomaré una decisión final. Sin embargo, yo desde donde estoy, juegue o no en el equipo espero ayudar a Sport Boys, es un equipo grande y todos, jugadores, hinchas y dirigentes debemos poner el pecho para sacar el club adelante".

LEE ADEMÁS:

Comentarios