Sport Boys: Johnnier Montaño y su primera práctica con los 'rosados'

Sport Boys: Johnnier Montaño y su primera práctica con los 'rosados'

Johnnier Montaño: Esto habló en el inicio de pretemporada de Sport Boys.

Sport Boys inició su pretemporada de esta temporada 2017, donde buscará sí o sí el pase a Primera División, y la gran novedad fue el colombiano Johnnier Montaño. El ex volante de Alianza Lima, luego del intenso entrenamiento, explicó el porqué su regreso al club rosado.

"Acepté la propuesta del Sport Boys porque considero que es un proyecto serio y tiene un excelente cuerpo técnico. Dios nos ha juntado con el 'profe' Viera y debe ser por algo. Este 2017 vamos con todo, dispuesto a devolver al club al lugar donde se merece", dijo el flamante refuerzo de Sport Boys, Johnnier Montaño, en una entrevista a 'Gol Perú'.

Además, Johnnier Montaño habló del plantel actual que ha formado Sport Boys para este año, de la mano del técnico Mario Viera. "Veo que en este plantel hay una combinación de experiencia y juventud y ahora nuestro único objetivo es subir a Primera, sin desmerecer lo que vienen haciendo los otros equipos. Vamos a ponernos a punto para todo lo que se viene. Tengo un lindo reto de subir a Boys a Primera y haremos todo lo posible para conseguirlo en esta temporada", añadió el 'cafetero'.

Finalmente, Johnnier Montaño prefirió vivir el día y su presente en estos momentos es Sport Boys. "Yo de las expectativas ya no vivo, vivo el día a día y nos tenemos que sacrificar en este largo camino que tenemos por delante", sentenció el futbolista, que el 2016 no tuvo un gran año en Alianza Lima, e incluso en la última parte fue impedido de ingresar a Matute tras unas 'supuestas' discusiones con Juan Jayo,

LEE ADEMÁS:

Comentarios