Sport Boys: Johnnier Montaño pide llenar el Grau ante Mannucci

Sport Boys: Johnnier Montaño pide llenar el Grau ante Mannucci

Johnnier Montaño: "Se tiene que sentir la localía del Callao ante Mannucci"

Desde que llegó a nuestro país, allá por el 2007, Johnnier Montaño se ha caracterizado por ser un hombre de pocas palabras. Eso sí, lo que no habla con la prensa lo dice en el campo, sin embargo en esta oportunidad se enfocó en los hinchas rosados. El colombiano aseguró que Sport Boys necesita el apoyo de su gente ante Carlos A. Mannucci para ganar y seguir siendo líder de la Segunda División. 

También puedes leer: - Barcelona: Entérate qué número usará el nuevo fichaje: Ousmane Dembélé

“Queremos que el Callao sea una fiesta”, fue lo primero que dijo el volante de Sport BoysJohnnier Montaño. Acto seguido, el colombiano habló de lo duro que será vencer a Carlos A. Mannucci el próximo domingo en el estadio Miguel Grau del Callao.

También puedes leer: - André Carrillo: los peruanos que jugaron en la Premier League

“El partido ante Manucci será complicado, pero nosotros debemos pensar solo en nosotros, no pensar en nada más, dependemos de lo que hagamos en el campo. En la primera ronda, hubo un momento en el que solo tuvimos dos puntos de diferencia, ahora tenemos tres, que se haya acortado la diferencia, no cambia nada, lo que si cambia las cosas es contar con el apoyo de todos los hinchas”, sostuvo Johnnier Montaño a la página web de Sport Boys.

También puedes leer: - André Carrillo: así reaccionaron los hinchas del Watford ante su llegada

Eso sí, Johnnier Montaño pidió a los hinchas de Sport Boys llenar el estadio. “Nos han reducido una tribuna, así que espero que se llenen las tres restantes, los hinchas siempre nos apoyan así que esperamos que este domingo no sea la excepción. Se tiene que hacer sentir la localía, no sólo para el rival, pues cuando eso pasa nosotros salimos más motivados a jugar”, agregó el 'Potón'.

LEE ADEMÁS:

#LiekeMartens: así juega la holandesa mejor futbolista de Europa [VIDEO] - https://t.co/nXSzB5ooi2 pic.twitter.com/pQVyn792Mk

— Diario El Bocón (@elbocononline) 25 de agosto de 2017

Comentarios