Sport Boys: Johan Vásquez visita a ex DT Jorge Sampaoli en Ezeiza

Sport Boys: Johan Vásquez visita a ex DT Jorge Sampaoli en Ezeiza

Dicen que recordar es volver a vivir y eso sucedió ayer en Ezeiza, cuando el administrador del Sport Boys, Johan Vásquez visitó al ex DT de la Misilera y hoy entrenador de Argentina, Jorge Sampaoli.

La camiseta del Sport Boys del Callao cruzó las fronteras y llegó hasta Buenos Aires. Johan Vásquez, administrador del cuadro porteño y su asistente, Víctor Anchante (encargado de la parte de desarrollo de proyectos y marketing), estuvieron ayer en el predio de Ezeiza, visitando al ex entrenador de la 'Misilera' y hoy técnico de la selección de Argentina, Jorge Sampaoli.

Vásquez y Anchante también se encontraron con el preparador físico Jorge Desio, el también ex preparador físico del Sport Boys (2202-2003) y les llevaron los uniformes oficiales y alternos (blanco y negro) que el cuadro rosado utiliza en los partidos del campeonato de Segunda División, donde se encuentran como únicos punteros del torneo de ascenso y con bastantes posibilidades de regresar a la máxima división del balompié peruano.

El administrador del Sport Boys, Johan Vásquez y Víctor Anchante, están de gira por Argentina visitando a los principales clubes locales como Boca Juniors, para seguir aprendiendo de fútbol y de cómo administrar y manejar a un club de fútbol y es que la idea de la administración porteña es regresar a Primera y hacer aún más grande al cuadro del primer puerto.

En la reunión con Johan Vásquez, Jorge Sampaoli recordó varias anécdotas cuando dirigió al cuadro porteño allá entre el 2002 y 2003, la gran campaña que realizaron con un equipo sin muchas figuras, pero con gente guerrera que supo recoger sus indicaciones y volcarlas en el campo a tal punto que en una semana se tumbaron a los denominados tres grandes del balompié nacional como la 'U', Alianza Lima y Sporting Cristal. Trascendió que Vásquez habría ido a invitar al DT argentino para el 90 aniversario que cumplirán el Sport BOys el próximo 28 de julio.

Jorge Sampaoli recuerda con mucho cariño su paso por el Sport Boys, aunque reconoce que su primer equipo al que dirigió en el Perú fue el Juan Aurich, aunque por pocos partidos, es por eso que guarda mayores experiencias con los porteños y les deseó éxitos a los administradores del cuadro porteño en su carrera por regresar a la profesional. 

Comentarios