El administrador del Sport Boys, Johan Vásquez, afirmó que el delantero llegará a la 'Misilera' en el transcurso de esta semana.

Sport Boys: Johan Vásquez aseguró que Johan Fano ya es jugador rosado

El administrador del Sport Boys, Johan Vásquez, afirmó que el delantero llegará a la 'Misilera' en el transcurso de esta semana.

Cerca de volver. Así lo aseguró el Administrador del Sport Boys, Johan Vásquez, quien sueña con la llegada de Johan Fano al cuadro del Callao. El exjugador de Universitario estaría firmando contrato en el transcurso de esta semana, afirmó.

"Con Johan Fano ya tenemos un acuerdo de palabra y, seguramente, en el transcurso de la semana se firmará el contrato", dijo Johan Vásquez a ovacion.pe.

Posteriormente, el administrador del club rosado agregó que "con Gianfranco Espinoza también ya hay acuerdo y él jugará esta temporada en Sport Boys. Estamos analizando la posibilidad de que llegue un defensa del Monarcas Morelia y con él prácticamente cerraremos el tema de las contrataciones. ¿Y Manuel Tejada? Estamos analizando la posibilidad para que se quede esta temporada, estamos conversando".

A finales de diciembre del 2016, la Administración de Johan Vásquez aseguró la contratación del uruguayo Mario Viera, quien venía de dirigir y clasificar a Comerciantes Unidos a la Copa Sudamericana. A partir de ahí, el plantel rosado comenzó a armarse. Los primeros días de enero 2017 se aseguró la renovación del arquero argentino Daniel Ferreyra. 

¿Cuándo será la 'Noche Rosada'? Según se conoció, se tiene previsto que la presentación del plantel oficial de Sport Boys se realice la primera semana de marzo, luego que el equipo culmine la pretemporada. El propio Johan Vásquez, en plena conferencia, confirmó que si bien no hay nada cerrado, existe una posibilidad que los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo vuelvan a nuestro país para ser rivales del club porteño.

Vale recordar que, la gente del Sport Boys ya confirmó como refuerzos a Johnnier Montaño, Gianfranco Labarthe, Mario Tajima, Crifford Seminario y Sidney Faiffer. Se suman también Pedro Diez Canseco, Alessio Rigacci, Jhon Vega, Darley Pérez y Daniel Ferreyra.

LEE ADEMÁS:

Comentarios