Sport Boys: Johan Fano será el nuevo entrenador dentro de la cancha

Sport Boys: Johan Fano será el nuevo entrenador dentro de la cancha

Johan Fano, delantero del Sport BOys, está feliz porque ya recibió su licencia como entrenador de fútbol

El delantero huanuqueño Johan Fano tiene dos grandes propósitos este año. El primero es tratar de llevar a su nuevo equipo, Sport Boys del Callao, de retorno a la Primera División y el segundo poder estrenar su certificado como entrenador de fútbol.

El experimentado delantero de la 'Misilera', Johan Fano, a través de las redes sociales mostró su entusiasmo tras recibir su licencia como técnico por la Federación Peruana de Fútbol.

"Gracias a Dios por un nuevo sueño y un nuevo objetivo cumplido en mi vida deportiva. Esperemos poder cumplir en mi nueva faceta, nuevos sueños, nuevos objetivos. Gracias a mis seres queridos por siempre apoyarme en el estudio", posteó el popular 'Gavilán' Fano a través de su cuenta de Facebook.

Aunque él todavía no lo ha querido confirmar, Fano jugaría su última temporada en el fútbol, aunque en esta ocasión será en Segunda División, porque en el 2018 ya estará dispuesto a dedicarse de lleno a su nueva faceta como entrenador de fútbol.

Johan Fano es la actual carta de gol del entrenador uruguayo Mario Viera para los partidos que sostendrá Sport Boys en el torneo de Segunda División y espera que forme una buena sociedad con el volante colombiano Jhonnier Montaño, quien será el encargado de alimentarlo de cara al gol en las área rivales.

Fano en el Perú ha defendido en total ha ocho clubes: León de Huánuco, Unión Minas, Deportivo Pesquero, Sport Boys, Alianza Lima, Coronel Bolognesi, Universitario de Deportes y UTC de Cajamarca. En el extranjero, el 'Gavilán' jugó y fue goleador en el Once Caldas de Colombia, Atlante de México, Atlético Nacional de Colombia y también en el Águilas Doradas de Colombia.

Entre los logros de Fano está el título del torneo Apertura que ganó con Once Caldas en el 2009 y además fue

goleador en el fútbol peruano en el 2007 con la 'U' y máximo artillero en México con el Atlante en el 2010. 

Comentarios