Sport Boys: Johan Fano recibe este apoyo del plantel tras errar penal

Sport Boys: Johan Fano recibe este apoyo del plantel tras errar penal

Johan Fano le dio la victoria a Sport Boys ante Santa Rosa, pero volvió a fallar un penal.

La mala racha de los penales no tiene cuando acabar para Johan Fano, el delantero de Sport Boys. Más allá que la 'Misilera' haya sacado una buena ventaja de siete puntos en la punta con su más cercano perseguidor, César Vallejo, al 'Gavilán' no le viene muy bien marcar desde los doces pasos. Ante Cultural Santa Rosa, por la fecha 12 de la Segunda División, volvió a fallar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Segunda División: Sport Boys gana y aumenta su ventaja en la punta

Sport Boys ganaba 1-0, cuando en el segundo tiempo se dio una oportunidad para el equipo rosado aumente su 'score' en el estadio Miguel Grau del Callao. Penal y el encargado fue Johan Fano. Segundos después erró, le pegó mordido y la pelota se fue cerca del poste. Como ante César Vallejo, donde también erró, el atacante de los porteño falló por segunda vez consecutiva.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Universitario, Alianza Lima y Cristal ganaron: Así va el Torneo Apertura

Tras ello, en el vestuario del Sport Boys levantaron los ánimos a Johan Fano con un cántico "El goleador, el goleador, el goleador...". Sí, todos los jugadores rosados, en plena celebración por la punta en la Segunda División, rindieron un homenaje al 'Gavilán'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - YouTube: Didier Drogba es artífice del mejor gol del fin de semana [VIDEO]

Al respecto, Johan Fano habló: "Si, es muy bonito el cariño de los compañeros. Esto demuestra que estamos más unidos que nunca. Lastimosamente volví a fallar y ya. Disculpas al hincha que vino a ver el partido", comentó el atacante de Sport Boys.

Así fue el cántica del plantel hacía Johan Fano [Video: Club Sport Boys]

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/Hm7YoSSFHK pic.twitter.com/MkFxnNMD5J

— Diario El Bocón (@elbocononline) 10 de julio de 2017

Comentarios

Chicas Bocon