Sport Boys: Johan Fano criticó al árbitro tras victoria sobre Sport Loreto

Sport Boys: Johan Fano criticó al árbitro tras victoria sobre Sport Loreto

La prueba de Johan Fano que todos 'juegan' contra Sport Boys en la Segunda División.

No siempre un triunfo deja contento al equipo gana, mucho menos a sus hinchas. En la noche del sábado, Sport Boys consiguió su segundo triunfo consecutivo en la Segunda División frente a Sport Loreto, pero Johan Fano no está del todo contento por lo que sucedió en el partido jugado en el Miguel Grau del Callao. El goleador rosado criticó durante al árbitro Yovanni Quevedo y dejó una frase que ya está dando que hablar. 

"Fano siempre será un jugador polémico, pero cuando a Fano le dan no hay falta. A mi me cobran todo pero cuando a mi patean ahí no hay nada. Y esto es en muchos años. Ahora (ante Sport Loreto) pasó, mira cómo me dejaron la pierna (derecha). ¿El que patea soy yo ahora? Ni una amarilla al jugador que dio esta pateadura. Hay que darse cuenta de muchas cosas", explicó el delantero Johan Fano, quien anotó en el triunfo de Sport Boys 3-2 sobre el equipo loretano, por la segunda jornada de la Segunda División.

Acto seguido, Johan Fano habló del trámite del compromiso y señaló que a Sport Boys le faltó liquidarlo. "Hay que entender que los partidos se juegan 90 minutos. A nosotros nos faltó jugar la segunda etapa. Nos metieron dos goles rápidos y ahí empezó los problemas. Faltó actitud, esperamos cambiar esta situación porque no todos los partidos seremos eficaces o ganaremos desde el arranque como este", agregó el 'Gavilán', quien ya tiene dos goles con los rosados en la Segunda División.

Johan Fano y sus declaraciones criticando al árbitro [Video: Diego Sotomayor]

Play

LEE ADEMÁS:

Comentarios