Sport Boys: Johan Fano aclara motivo por lo que juega en la Segunda

Sport Boys: Johan Fano aclara motivo por lo que juega en la Segunda

El experimentado delantero Johan Fano dejó en claro que si él está jugando por el club Sport Boys del Callao, en el torneo de Segunda División, es porque él así lo quiere porque desea cumplir un reto.

Más allá del dinero que puede ganar, lo que busca es la gloria, el reconocimiento y el agradecimiento del pueblo chalaco. El experimentado delantero Johan Fano, actual artillero del Sport Boys del Callao en el campeonato de Segunda División, señaló que si él está jugando en el torneo de ascenso es porque él así lo quiere, ya que tiene el reto de conseguir el ascenso con la 'Misilera'.

"No estoy acá por dinero, sino por un reto en mi carrera. No me canso de dar gracias a Dios que a mis 39 años sigo jugando al fútbol, sigo haciendo lo que más me gusta. Vine por un objetivo y ojalá lo podamos cumplir. Si estoy jugando Segunda es porque yo quiero y si tengo alguna oferta de Primera seguro diré que no. Yo vine acá por un reto", reveló Johan Fano.

Luego, el atacante del Sport Boys, dijo que el equipo rosado va partido a partido en busca del retorno a Primera y además agradeció el apoyo de la hinchada rosada. "Nosotros tenemos la mentalidad puesta partido tras partido, nos preparamos pensando en el rival del fin de seamana como por ejemplo, ahora que nos tocará visitar a Cienciano en el Cusco. Yo le agradezco a la gente por todo el apoyo porque usualmente han estado asistiendo unas 4 mil personas, pero este último partido ante la Universidad César Vallejo sí fue muchísima gente, cerca de 12 mil y ojalá cada fin de semana que nos toque ser locales en el Miguel Grau del Callao, se pueda ver 8 mil personas en las tribunas. Eso es algo que además ayuda al club, que tiene deudas", manifestó Johan Fano en entrevista al programa 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Johan Fano ya estuvo en el año 2000 defendiendo la camiseta rosada y desde ese época le agarró bastante cariño al cuadro porteño, por eso aseguró que su deseo es cumplir el reto de devolverle al primer puerto al equipo que hoy dirige el técnico uruguayo Mario Viera.

Comentarios