Sport Boys: Johan Fano a un paso de volver a la 'Misilera'

Sport Boys: Johan Fano a un paso de volver a la 'Misilera'

Johan Fano: "Quiero ayudar al Boys a llevarlo de vuelta a primera".

Con 38 años, Johan Fano siente que aún le puede dar al fútbol lo que el fútbol le dio en toda su carrera. Y hoy en día la posibilidad de volver a Sport Boys es latente y solo faltan algunos detalles para que se estampe su firma. Desde Colombia junto a su familia, el 'Gavilán' cuenta a EL BOCÓN qué falta para que se vista de rosado este 2017 en la Segunda División.

Hola Johan. ¿Cómo así se da la posibilidad de Boys?

- Es un cariño que le tengo a la institución y Johan (Vásquez) que es mi amigo me planteó las cosas para regresar y poder cumplir su sueño del ascenso. Me pareció buena la propuesta. Me gusta.

¿Y qué falta para que te decidas?

- Lo estoy conversando con la familia en Colombia. Imagino que en un par de días lo debo definir. Quiero dejar en claro que aquí no pasa por un tema económico. No eso no. Como te decía, el cariño que le tengo al Boys es grande y vamos a ver qué pasa. Yo espero que sí.

Sport Boys ya tiene a Johnnier Montaño, Gianfranco Labarthe. De técnico está Mario Viera y se van a sumar más jugadores... Contigo se va a formar un buen equipo.

- Sí, las cosas se están dando. Es un buen proyecto, serio sobre todo. Johan quiere hacer las cosas así que vamos apoyarlo. El hincha tiene que apoyarnos. El Boys es un equipo grande y la idea es llevarlo de vuelta a primera.

LEE ADEMÁS:

Comentarios