Sport Boys: Hinchas hacen protestan por malos manejos en Sunat [FOTO]

Sport Boys: Hinchas protestan por mala gestión de la Sunat [FOTO]

Hinchas de Sport Boys están cansados del mal momento de su equipo.

Viven uno de los peores momentos de su historia. El Sport Boys del Callao, uno de los equipos más representativos del país, lleva muchos años con problemas institucionales que lo podrían hacer desparecer en el futuro.

Por ello, los hinchas de Sport Boys, cansados del momento que vive su equipo, hicieron una protesta en las afueras de la oficina de la Sunat, organización que administra el club chalaco.

De mal en peor

Sport Boys perdió otra vez dos puntos en el torneo de la Segunda División peruana y de descender no podrá jugar en la Liga del Callao, ya que el club rosado no está inscrito allí, por lo que es muy probable que deba emigrar a la Liga de San Martín de Porras.

A parte de los malos resultados que cosecha Sport Boys en el torneo de laSegunda División peruana, viene de caer como visitante (0-2) contra Cienciano del Cusco), la Comisión de Justicia de la Segunda División peruana sancionó a Sport Boys con la deducción de dos puntos en el torneo de ascenso por deudas con la Agremiación de Futbolistas Profesionales.

Según la resolución Nº 072, la administración de Sport Boys no cumplió con el pago de un cuota del convenio de refinanciamiento con la Agremiación de Futbolistas Profesionales.

Con esta nueva amonestación en el presente torneo de la Segunda División peruana, Sport Boys suma 12 puntos en la tabla de posiciones y es uno de los candidatos para perder irremediablemente la categoría.

Sport Boys que es manejado por una administración temporal sufre una profunda crisis y está al borde de la desaparición, si se va al descenso en el torneo de la Segunda División peruana. El equipo es dirigido en la actualidad por el exfutbolista rosado, Rainer Torres.

Cabe indicar que Sport Boys no es único que perdió puntos por deudas en el torneo de la Segunda División peruana, sino también a Atlético Torino le quitaron dos puntos por no cumplir con el convenio de refinanciamiento que tienen con la Agremiación de Futbolistas Profesionales. Con esto, el cuadro talareño se queda con 17 puntos en la tabla del torneo de la Segunda División peruana.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios