Sport Boys: Gran noticia previo a duelo decisivo con Willy Serrato

Sport Boys: Gran noticia previo a duelo decisivo con Willy Serrato

Sport Boys recibe importante ayuda económica de empresa mexicana.

Este fin de semana Sport Boys se jugará en Guadalupe la permanencia en la Segunda División ante Willy Serrato, pero esta mañana recibió una noticia que ha causado motivación en los jugadores. Con el objetivo de reducir su deuda con la Agremiación de Futbolistas Profesionales, el Gobierno Regional del Callao y la corporación mexicana IGSA Medical Services entregaron 25 mil dólares al equipo.

A través de un comunicado, Sport Boys informó de la conferencia realizada hoy en la Villa del Callao. "Félix Moreno Caballero, gobernador regional del Callao hizo entrega de esta importante suma al administrador del club chalaco, el ex jugador Johan Vásquez, quién indicó que este aporte será depositado inmediatamente en las cuentas de la Agremiación y saldar la deuda que mantiene el Sport Boys", señala en una primera instancia.

Prensa: Sport Boys Association

A continuación, con emotivas palabras se hizo entrega al cheque de los 25 mil dólares a Sport Boys. “A pedido de la hinchada y los directivos del club rosado la Región Callao se suma a esta causa para apoyar al club más representativo del primer puerto y hacemos entrega de este aporte económico que les permita al elenco rosado jugar este fin de semana con mayor tranquilidad y no perder la categoría en segunda división”, agrega.

Prensa: Sport Boys Association

Este fin de semana, a Sport Boys solo le queda ganar sí o sí o a Willy Serrato en calidad de visita en el peor de los casos empatar y esperar que pierda Atlético Torino ante la Academia Cantolao en el Estadio Miguel Grau del Callao y así se salvarán del descenso a la etapa departamental de la Copa Perú.

LEE ADEMÁS:

Selección peruana: Ronaldinho Gaucho sería compañero de este peruano [FOTO] https://t.co/HSbKvnVpr2 pic.twitter.com/UrpD5s3WtN

— Diario El Bocón (@elbocononline) 24 de noviembre de 2016

Comentarios