Sport Boys: Golazo de Johnnier Montaño pone puntero a la 'Misilera'

Sport Boys: Golazo de Johnnier Montaño pone puntero a la 'Misilera'

Sport Boys derrotó 2-0 a Sport Victoria en la Segunda División.

Como en sus mejores tiempos, aquellos que lo llevaron a jugar en Alianza Lima en el 2008. Johnnier Montaño volvió a frotar la lámpara en el Callao, en su casa, esa que lo acogió en el 2006 para darle un nombre en el fútbol peruano. Con un magistral gol del volante colombiano, Sport Boys derrotó a Sport Victoria y se puso como el único líder de la Segunda División.

Lee también: - El Wasap de JB: mira 'La Jugada Polémica' de Jonathan Maicelo [VIDEO]

El partido estaba bastante trabado, a tal punto que el primer tiempo terminó sin goles. Sport Boys fue mejor, sin embargo en el último toque erraba. La parte complementaria no empezó bien para los rosados: la expulsión de Mario Tajima hacía parecer un panorama adverso para el actual puntero de la Segunda División. Hasta ese momento no aparecía Johnnier Montaño.

Lee también: - Con Cueva, Sao Paulo venció 2-0 a Palmeiras en el Morumbi

Hasta que a los 75 minutos, tras un genial tiro libre desde una esquina, Sport Boys abrió el marcador gracias a Johnnier Montaño, quien colgó al arquero. Golazo, señores y los rosados ya lo ganaban con un hombre menos. Ya en el final, Crifford Seminario pondría el segundo definitivo. Los tres puntos se quedaron en el Callao.

Lee además: - Alianza Lima: ¿Para cuando los bombos y banderolas en Matute en el Apertura?

Con este resultado, Sport Boys es el único líder de la Segunda División con 13 puntos.

Mira el gol de Montaño

Comentarios