Sport Boys: Gianfranco Labarthe es el nuevo refuerzo 'rosado'

Sport Boys: Gianfranco Labarthe es el nuevo refuerzo 'rosado'

Sport Boys se viene rerforzando para su ansiado regreso a Primera División

Sport Boys sigue en busca del ansiado ascenso. El sábado 14 hicieron oficial la llegada de Johnnier Montaño, y hace unas horas, hicieron lo mismo con Gianfranco Labarthe. El atacante de 32 se une al cuadro celeste y el club le dio la bienvenida mediante sus redes sociales así:

Gianfranco Labarthe Tomé es nuevo jugador del Club Sport Boys Association ¡Bienvenido 'Chino'! #VamosBoys, se lee en la cuenta oficial de Facebook del club rosado.

Gianfranco Labarthe es un atacante de 32 años, tiene un total de 43 goles a lo largo de toda su carrera como profesional. Ha jugado encuentros válidos por Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Ambos con Universitario de Deportes, Universidad San Martín, UTC de Cajamarca, Real Garcilaso y Sport Huancayo. Emigró a la Liga de Chipre en el año 2011 jugó por el Apollon jugando 6 partidos en 136 minutos con dicha camiseta.

El interés es bastante grande, y es que los directivos del club, vienen haciendo esfuerzos considerables por lograr llevar el equipo a Primera División. A Labarthe se les suman los ya oficializados, Johnnier Montaño y el director técnico Mario Viera.

“No queremos que nos quiten puntos y estar a punto de bajar como el año pasado. Queremos volver a primera, estamos haciendo todo los esfuerzos, pero también necesitamos el apoyo de todos los hinchas”, nos afirmó el administrador del club Sport Boys, Johan Vásquez.

Entre otras cosas, el administrador del club Sport Boys, Johan Vásquez, negó que el Boys se esté excediendo en su presupuesto del 2017. “Si bien estamos haciendo un esfuerzo con Montaño, Viera y otros jugadores, tenemos el presupuesto asegurado. No es mucho, pero sí puedo asegurar que el plantel todos los meses no tendrá problemas en cobrar sus salarios”, dijo Vásquez.

LEE ADEMÁS:

Comentarios