Johnnier Montaño y Gianfranco Labarthe vuelven al club rosado después de 10 años.

Sport Boys: Johan Vásquez presentó a los nuevos refuerzos

Johnnier Montaño y Gianfranco Labarthe vuelven al club rosado después de 10 años.

Sport Boys busca el ansiado retorno a Primera División, y es por eso que la nueva Administración Temporal dirigida por Johan Vásquez anunció el regreso de Johnnier Montaño y de Gianfranco Labarthe, durante la conferencia de prensa realizada en el hotel Palmetto en San Miguel.

A pesar de que Montaño ya está dentro del club rosado, no estuvo presente durante la conferencia, y anunciaron una próxima presentación.

La Administración de Sport Boys también presentó al nuevo técnico, se trata del uruguayo Mario Viera, quien aseguró dar todo para consagrarse campeones de Segunda División y pelear el próximo año para lograr el título del Torneo Descentralizado

Durante la conferencia, Gerson Vásquez anunció que Jhonnier Montaño se encuentra tramitando su nacionalidad para no ocupar una plaza de extranjeros en el club. De igual manera, el argentino Daniel Ferreyra está en el mismo proceso.

La ‘Noche Rosada’ es un tema que viene siendo organizado por la Administración, quienes esperan que se pueda dar una semana anterior del inicio del torneo. El club espera enfrentarse contra un reconocido equipo mexicano.

Entre otro de los planes del club, se encuentra el ‘Proyecto Aportantes Extranjero’, que tiene como fin mandar al plantel a diferentes países una vez al año para que los hinchas puedan tener a sus jugadores cerca.

Comentarios