Sport Boys: Faiffer y Seminario fueron confirmados como nuevos jales

Sport Boys: Faiffer y Seminario fueron confirmados como nuevos jales

La Misilera se sigue armando para la siguiente temporada y anunció dos nuevos refuerzos con experiencia.

Sport Boys desea regresar a la Primera División y para ello ha llamado a jugadores experimentados. Desde la semana pasada, la dirigencia rosada ha presentado a sus refuerzos de lujo como Jhonnier Montaño y Gianfranco Labarthe. Hoy, nuevamente sorprendieron a sus hinchas al anunciar la llegada de Sidney Faiffer y Crifford Seminario.

"El tema con Sport Boys lo terminamos de cerrar, firmando un contrato. Estoy a la expectativa del inicio de los exámenes médicos y todo lo que concierne al tema logístico para ya empezar a trabajar. Desde el 2008 que jugaba en Alianza no estoy en un equipo de Lima; el tema familiar me llevó a tomar esta decisión. El profesor Viera, que es alguien que conozco y una persona con la que he trabajado durante muchos años, me motivó y me llevó a decidirme por el Boys, pues también tenía una propuesta de Mannucci", declaró Sidney Faiffer a GolPerú.

Crifford Seminario, quien el año pasado militó en Comerciantes Unidos, anunció su llegada a Sport Boys, junto a Sidney Faiffer, para contribuir en el sueño rosado de regresar a la máxima categoría del fútbol peruano. El mediocampista se mostró muy entusiasmado en este nuevo reto y prometió dejar todo en la cancha. 

"Seré nuevo jugador del Sport Boys. Sé lo que significa estar en esta institución; para mí, el equipo tiene que estar en Primera División pero para eso se necesita el apoyo de la gente. Todo se dará con sacrificio y trabajo, esperemos que la afición rosada llene el estadio", dijo el exjugador de Comerciantees Unidos a GolPerú.

Con la confirmación de estos dos refuerzos para la temporada 2017, Sport Boys espera concretar las conversaciones con Luis 'Manzanita' Hernández y Johan Fano. El presidente del cuadro rosado, Johan Vásquez, aseguró que están en conversaciones con ambos jugadores y se podría cerrar los fichajes en los próximos días. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios