Sport Boys: Ex Selección peruana promete llevarlos a primera / Foto. twitter

Sport Boys: Ex Selección peruana promete llevarlos a primera [FOTO]

Exjugador de la Selección Peruana arregló su llegada a Sport Boys.

Desde Colombia, Johan Fano hizo un alto en sus vacaciones con su familia para atendernos. Eso sí, nos pidió no hablar de Universitario, pero era inevitable tocar ese tema. También conversamos de su presente y futuro en Sport Boys, donde promete mucho sacrificio para llevarnos nuevamente a la Primera División.

Tu presente es Sport Boys...

Ja, ja, ja. Faltan pequeños detalles que se deben solucionar esta semana. Ya tengo un acuerdo de palabra con Johan (Vásquez), pero hasta no firmar contrato no hay que decir nada.

¿Hay otras ofertas entonces?

Las hubo, dos de provincia y una para renovar con UTC, pero las rechacé. Como te digo, ahora estoy contento con mi familia en Colombia y la única posibilidad real es la del Sport Boys. Será un honor volver a vestir esa linda camiseta rosada.

¿Gareca hace buen trabajo en la selección?

Ricardo ha cambiado el chip de los jugadores. Ahora todos se matan en cada pelota dividida. Gareca ha encontrado un grupo joven que está dispuesto a conseguir grandes cosas. Esto no se veía antes.

¿Te gustaría ser dirigente para cambiar estas cosas?

Dirigente no, pero sí asesor de los clubes y, por qué no, más adelante trabajar en la Federación (FPF), pero que mi trabajo esté en el campo y no en un escritorio.

¿Qué es lo primero que modificarías?

Que los clubes se conviertan en Sociedades Anónimas y acabar con la bolsa de minutos. El joven tiene que jugar por sus condiciones y no por obligación.

La última, Johan. Un mensaje a los hinchas del Sport Boys que te esperan...

Ja, ja, ja. Mira, la verdad, faltan pequeños detalles, como te dije. Ya hemos llegado a un acuerdo con la administración, que yo creo está solucionado. Llevaremos al Sport Boys a Primera porque ese es su lugar y siempre estaré muy agradecido con la linda gente del Callao.

Comentarios