Sport Boys: Ex jugador denunciado por agredir a mujer embarazada / Foto: twitter

Sport Boys: Ex jugador denunciado por agredir mujer embarazada

​Pareja embarazada de Miguel Rebosio lo denuncia de agresión

Miguel Rebosio viene atravesando un serio problema debido a la denuncia de su expareja por supuestamente haberla agredido estando embarazada. Ex jugador de Sport Boys, Alianza Lima y la selección peruana todavía no se ha referido públicamente al tema. 

El conocido exfutbolista Miguel Rebosio fue acusado por su expareja Paola Herrera -quien se encuentra con tres meses de embarazo- de agresión física y psicológica. En el programa “Cuéntamelo todo” de ATV, dijo que ha sido amenazada por el exjugador de Sport Boys, por eso una de las medidas que tomará su abogado es pedir garantías para su vida.

Indicó que desde hace cuatro días decidió abandonarlo, y que ante esto, Miguel Rebosio la denunció por abandono de hogar. En un parte policial, relató que fue golpeada por este en el rostro y barriga pese a saber que está gestando, para luego haberla dejado abandonada en la calle. Estos maltratos habrían sido constantes y hasta le habrían causado una leve pérdida de vista en el ojo izquierdo.

'Miguel Rebosio tiene amigos de toda clase. Él dice que quizás (el hijo que espera no es suyo). Yo he vivido con él 4 años. Él no es malo, tiene equivocaciones. Converso con él y se sigue burlando. (Nuestra relación) no va más', relató la ex pareja del jugador que supo defender con éxito los colores de ALianza Lima, Sporting Cristal y Sport Boys, entre otros.

A su salida del canal de televisión, Herera no quiso hablar con la prensa, pero advirtió a Miguel Rebosio que evite manchar su imagen pues la habría calificado de 'estafadora'. '¿Él ha dicho que yo soy una estafadora?, mejor que evite hablar porque sino yo voy a salir hablar del tema que él hizo en mi casa con mi hija y va a salir muy mal parado', apuntó.

Comentarios