Sport Boys: Este jugador regresó después de 9 años

Sport Boys: Este jugador regresó después de 9 años

Espinoza ha marcado 12 goles en toda su carrera profesional

Sport Boys se viene con todo esta temporada. El cuadro 'rosado', hizo oficial esta mañana a su nuevo jale bomba. Gianfranco Espinoza regresa al cuadro chalaco tras 9 largos años y espera lograr el ansiado ascenso. El club, se encargó de difundir la noticia a través de su Facebook oficial mediante una fotografía acompañada del siguiente texto:

"Gianfranco Espinoza es nuevo jugador del Club Sport Boys por toda la temporada 2017. El defensor regresa a la institución después de 9 años.¡Bienvenido a casa' Actitud'!  #VamosBoys #ActitudEspinoza #EseEsMiBoysQueQuieroVer #90AñosSBA", se lee en el post de Sport Boys.

Gianfranco, se inicio en el fútbol profesional con el Bolognesi, equipo con el que estuvo desde el 2004 hasta el 2007. Seguidamente, ficharía por el club al que ahora volvió: Sport Boys (en el 2008). El año siguiente, firmaría por Alianza Atlético. En León de Huánuco estuvo en las temporadas 2010, 2011, 2013, 2014 y 2015, marcando un total de 8 goles con el mencionado equipo. En el 2012, fichó por la Universidad San Martín, con camiseta 'santa', marcó un tanto. Al siguiente año, fue parte de Unión Comercio, con ellos, anotó la misma cantidad de goles. Hoy, es nuevamente parte del club 'rosado'. Gianfranco Espinoza, tiene un total de 12 goles anotados en 13 años de carrera.

¿Quienes se sumaron a Sport Boys para esta ptemporada?

A finales de diciembre del 2016, la Administración de Johan Vásquez aseguró la contratación del uruguayo Mario Viera, quien venía de dirigir y clasificar a Comerciantes Unidos a la Copa Sudamericana. A partir de ahí, el plantel rosado comenzó a armarse. Los primeros días de enero 2017 se aseguró la renovación del arquero argentino Daniel Ferreyra. Acto seguido, Sport Boys consiguió el refuerzo del año: la vuelta de Johnnier Montaño, quien tras su paso por Alianza Lima, decidió volver al club que lo trajo a nuestro país. "Ya firmó su contrato. Está muy contento de volver al club. Está muy comprometido", indicó Johan Vásquez, quien luego oficializó el fichaje de Gianfranco Labarthe, Crifford Seminario, Sidney Faiffer, Johan Fano y ahora último, a Gianfranco Espinoza.

LEE ADEMÁS:

Comentarios