Sport Boys. (Foto: Grupo Epensa)

Sport Boys espera volver al triunfo en su visita a Los Caimanes

El partido se jugará desde la 1:00 p.m., en el etadio Municipal de Chongoyape.

Sport Boys tendrá que revalidar su chapa de candidato al ascenso cuando visite a Los Caimanes en el estadio Municipal de Chongoyape, a partir de la 1:00 p.m.

Escribe: Renzo Bravo de Rueda

La ‘Misilera’ urge del triunfo y espera la caída de Comerciantes Unidos y Alianza Universidad, para volver a la punta del torneo de la Segunda División.

Por eso, el técnico Paul Cominges podrá contar con todas sus figuras para este transcendental encuentro ante ‘Lacoste’, ante el que intentará recuperarse de la derrota en la fecha pasada, cuando cayó 2-0 de visita, ante el Sport Victoria.

Por su parte, Los Caimanes llega a este duelo con la moral por los suelos y con una racha negativa, pues hace tres fechas no sabe lo que es ganar. Perdió estrepitosamente 6-1 ante Alianza Universidad, y empató 3-3 y 1-1 con Coopsol y Carlos A. Mannucci, respectivamente. Sin dudas, un duelo de necesitados.

Lo que resta de la fecha

En otros partidos de la fecha 16, desde las 12:30 p.m. el único puntero, Comerciantes Unidos, se enfrentará al local Atlético Torino en el estadio Campeonísimo de Talara.

Además, en el estadio José Picasso Peratta, Sport Victoria recibirá la visita de Willy Serrato Puse, a las 3:30 de la tarde. Y a la misma hora, para cerrar la jornada, Unión Huaral se encontrará con Alianza Universidad en el estadio Julio Lores Colán.

Cabe resaltar que el encuentro entre San Simón y Carlos A. Mannucci no fue programado.

Comentarios