Sport Boys empató con Alfredo Salinas y sigue líder de la Segunda División

Sport Boys empató con Alfredo Salinas y sigue líder de la Segunda

Sport Boys mantiene su sueño de volver a la máxima categoría del fútbol peruano.

Sport Boys del Callao empató el domingo 1-1 con Alfredo Salinas en Espinar por la fecha 18 de la Segunda División y sigue como líder del torneo de ascenso.

ESCRIBE: ANDRÉS MANRIQUE

El dominio del partido por parte del equipo local se hacía notar cada vez más, y el cuadro rosado no podía cortar las jugadas de ataque elaboradas por el cuadro de Alfredo Salinas. Sin embargo, Sport Boys resistió durante todo el primer tiempo, a la espera de replantear el sistema para el complemento.

Sin embargo, sucedió todo lo contrario y a los 56 minutos del duelo, los locales abrieron el marcador avalados por el trabajo realizado durante esos minutos recorridos. Fue Kevin Chávez el encargado de anotar.

LEE TAMBIÉN: Eliminatorias al Mundial Rusia 2018: la programación de la jornada 16

Mientras que Sport Boys intentaba meterse en el área del rival, Alfredo Salinas paraba bien su defensa para no dejarle ningún espacio, arriesgando el arco de Mario Derteano, hasta que un golpe de suerte llegó a los 71 minutos del partido mediante un blooper, pues gracias a una ‘pincelada’ de Renzo Sheput que remató directo al arco, el guardameta de las ‘águilas’ no supo controlar el tiro y el balón escapó de sus manos. 

Ese gol sellaría el empate en Espinar y mantendría a Sport Boys como líder de la Segunda División, que aumentó su ventaja debido a que César Vallejo obtuvo una derrota en esta fecha y perdió la oportunidad de pasar a la ‘Misilera’. Así, el cuadro rosado le lleva ahora dos puntos al equipo ‘poeta’.

ASÍ VA LA TABLA DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

Comentarios