Sport Boys empata 1-1 con Carlos Mannucci y sigue sin ganar en Segunda División / Foto: Grupo Epensa

Sport Boys empata 1-1 con Carlos Mannucci y sigue sin ganar en Segunda División

Rosados no pudieron traerse los tres puntos de Trujillo, a pesar de ir ganando.

Escribe: Rafael Saaz

Sport Boys dejó escapar ayer tres puntos al empatar 1-1 con Carlos Mannucci en Trujillo. El duelo era fundamental para las dos escuadras, porque transcurridas tres fechas del Torneo de Segunda División, no conocen la victoria.

Los carlistas iban decididos a lograr el triunfo y descuidaron su zona defensiva, factor que aprovechó la 'rosada' para hacer daño. Víctor Espinoza avisó primero, pero perdió un mano a mano ante el arquero Quiroz.

--- David Zuluaga, nuevo técnico de Sport Boys

Desesperado por conseguir el triunfo, Carlos Mannucci dejó espacios en su zona posterior y Sport Boys no perdonó en la segunda oportunidad que tuvo. A los 14 Manuel Olaya sacó un zapatazo desde el borde del área para vencer la resistencia de Quiroz y poner el 1 a 0 para el cuadro chalaco, que se ilusionaba con sus primeros tres puntos.

Olaya pudo sentenciar el partido, pero erró ante el arquero del equipo tricolor cuando moría el primer tiempo.

Con angustia

En la segunda mitad, Carlos Mannucci siguió tomando riesgos en defensa y fue con todo hacia adelante en busca del empate que casi logra Alonso Bazalar, ingresado en el segundo tiempo, de chalaca, pero Vásquez ahogó el grito de gol con una espectacular atajada.

Cuando faltaban 16 llegó el empate. Gerardo Gárate sacó un remate en el área, la pelota chocó en la mano de Huamán y el árbitro sancionó penal, el mismo que Gárate convirtió y puso el 1-1. Casi al final los Sport Boys terminó con 10, pero el marcador no se movió.

Comentarios